jueves, 21 de febrero de 2013

Mi vestido


Este año, además de la máquina de coser y otras cosillas, he tenido un regalo de cumpleaños relacionado con mi afición.
Todo empezó por el mes de noviembre, cuando Bea me dijo que este año quería regalarme lanas para que yo me hiciera algo bonito, que eligiera un proyecto y, sobre ese, ya buscaríamos las lanas.
Pues nada, me meto en ravelry y, claro, en los patrones gratuitos: “Este no que parece un saco, este tampoco que es muy raro, este es muy feo..." Así que, vámonos, a los patrones de pago. Y, como no, ahí estaba "El Vestido”.
Nunca había comprado un patrón y pregunté cómo se hacía. Y, ¡sorpresa!, en vez de las instrucciones de compra me llega esto por correo:

¡Sí! Bea me había dado un adelanto de mi regalo: el patrón.
Llegó mi cumpleaños y, por supuesto, las lanas que había elegido:


He tardado, pero esta semana ya me he decidido a empezarlo y este es el resultado:

Prometo enseñaros cómo queda al final.

2 comentarios: